Inicio Soria Beatriz Rico dará comienzo a la programación de ‘Circuitos Escénicos’ este sábado...

Beatriz Rico dará comienzo a la programación de ‘Circuitos Escénicos’ este sábado en San Esteban de Gormaz (Soria)

SORIA 17 Ene (EUROPA PRESS)

La actriz Beatriz Rico, con la obra ‘Antes muertas que convicta’, abre este sábado 20 de enero en San Esteban de Gormaz la programación de Circuitos Escénicos en la localidad soriana.

El Salón de Actos de San Esteban de Gormaz forma parte, desde 2018, de la red de circuitos escénicos de la Junta de Castilla y León, según han informado desde el ayuntamiento ribereño.

Este programa tiene como objetivo extender las actividades escénicas a través de aquellos municipios que dispongan de un teatro o de un espacio apropiado para las representaciones.

Igualmente se establece un sistema de coordinación y gestión entre las distintas Administraciones implicadas, tanto Diputaciones Provinciales como Ayuntamientos, en el fomento, desarrollo y difusión de las compañías, grupos y actividades teatrales y musicales de la Comunidad Autónoma.

Leer más:  Nueve personas fueron detenidas durante las fiestas de San Juan en Soria, dos de ellas por agresión sexual, y se presentaron quince denuncias

Así, se ofrece a los sanestebeños, mediante el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, la Junta de Castilla y león, Diputación de Soria y otros Ayuntamientos de la provincia de Soria incluidos en el programa, la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales.

PROGRAMACIÓN

La programación se inaugura con la comedia ‘Antes muerta que convicta’ de Beatriz Rico el sábado 20 de enero desde las 20.00 horas.

Carolina cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. El que sigue dentro es su marido don Mauricio (Mauri), un empresario de altos vuelos que parece haber caído en desgracia desde su polémico matrimonio.

Leer más:  AUDIO: Detenido un vecino de Matamala (Soria) por la muerte violenta de una mujer de esa localidad el día de Navidad

El circuito continúa el 3 de febrero con ‘Diálogos de la Basura’ para dar paso el 16 de marzo a ‘No somos nadie’. El 23 de abril será el turno de ‘Cuentos para niños’.

Después del verano, el 21 de septiembre, llegará la obra ‘Gruyère. En octubre, doble cita, el día 5 con Teatro Azar y una obra por determinar y el día 19 con ‘El viaje de Charlie’.

El 2 de noviembre llegará a San Esteban de Gormaz ‘Un muerto con salsa de pimienta’ mientras que cierra la temporada ‘La maja robada’ el 16 de noviembre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFundación “la Caixa” selecciona ‘Versos Libres’ en Soria para promover la reinserción de personas presas
Artículo siguienteGermán Delibes acerca la figura de su abuelo y otros momentos íntimos a estudiantes de Covaleda este jueves
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.